Serum para pestañas – Escogiendo el mejor

Parece que últimamente hemos sido inundados con docenas de serum para pestañas. Como elegir el que realmente funciona y el que puede cumplir con todas nuestras altas expectativas. Cuando elegimos un serum para pestañas particular nosotros debemos estar 100% seguros de que es seguro y eficaz. No queremos poner en riesgo de picazón o irritación u otro malestar a nuestra piel sensible y a nuestras pestañas quebradizas.

¿Cómo funcionan los serum para pestañas?
No todos los productos para el crecimiento de pestañas funcionan de la misma manera. Los menos eficaces son aquellos que usted debe aplicar a lo largo de las pestañas. Estos mejoran la condición de las pestañas y reconstruyen la estructura de las pestañas. No son eficaces para aumentar la longitud de las pestañas. Las pestañas se ven un poco mas espesas pero no hace crecer pestañas nuevas. Esos serum para pestañas tienen un cepillo como el del rimel y debe ser aplicado usando movimientos retorcidos en las puntas de las pestañas. Esos productos son recomendados a menudo para que trabajen como una base debajo del rimel. La capa fina del serum ayuda a proteger las pestañas de los daños químicos del rimel. Si el serum para pestañas sostiene bien el rimel sin desprenderse depende de cada producto individualmente. Los serum para pestañas más eficaces son aquellos que son aplicados en la línea de las pestañas directamente. Los agentes activos y vitaminas son absorbidos por la capa fina de la piel y penetran profundamente en los folículos de las pestañas.

No trabajan en la estructura de las pestañas sino en sus raíces, humectándolas y proporcionándoles hidratación adecuada. Las raíces fuertes de las pestañas pueden producir pestañas saludables y es muy probable que crezcan más largas y más espesas. Es más, los folículos empiezan a producir más de una pestaña durante un periodo de tiempo corto, podemos observar que muchas pestañas nuevas emergen de un folículo de la pestaña. El primer resultado puede ser observado después de solo 4 semanas de uso regular. Menos pestañas se caen cuando se quita el maquillaje y en general son más radiantes y fuertes. Para ver la diferencia en longitud y espesor debemos esperar otras 2-3 semanas. Cuando usamos el serum para pestañas que trabaja en las raíces de la pestañas vamos a ver una gran diferencia en su apariencia por muchos meses después de las descontinuación del tratamiento para pestañas.

Antes de ir de compras
Piense primero cuales son sus expectativas acerca del serum para pestañas. ¿Está buscando solo fortalecer las pestañas o quiere longitud adicional? Piense que más quiere para mejorar sus pestañas. Las pestañas son como el pelo. Se resecan si su cuerpo esta deshidratado. Tome por lo menos un galón de agua pura por una semana y verifique si hay alguna diferencia.