Serum para pestañas-¿qué es?

all1Hay muchas mujeres que se quejan de la condición de sus pestañas. No están contentas con la forma en que lucen. Son demasiado cortas o demasiado escasas. Estamos inundados con anuncios de promociones de chicas con pestañas largas que no se ven naturales. La apariencia de las pestañas falsas se han convertido en un factor dominante en el mundo de la moda y la industria de la belleza y nada sugiere que esto vaya a cambiar pronto. Si le gustaría tomar un enfoque natural para realzar sus pestañas, el serum para pestañas puede ser la mejor solución.

El Serum para pestañas expuesto
El serum para pestañas es una formula diseñada especialmente para favorecer el crecimiento de nuestras pestañas. Debería ser diseñado y producido en laboratorios y probado por institutos independientes. Los ingredientes que van estimular los folículos de las pestañas deben de ser naturales, basados en plantas e inofensivos para el área sensitiva de la piel. Cada serum para pestañas es probado extensivamente por fabricantes antes de ser lanzado al mercado para la venta. Los investigadores han comprobado que entre un grupo de trescientas mujeres solo cuatro no experimentaron resultados positivos. Los serum para pestañas mas eficaces son los que están basados en ingredientes naturales ricos en vitaminas H y E. No aumentan el crecimiento de las pestañas pero suavizan el área de la piel. Los ingredientes de serum para pestañas mas comunes son entre otros: aceites esenciales, extracto de papaya, y péptidos. Para poseer pestañas increíblemente hermosas, no es suficiente comprar el serum para pestañas, sino que también tiene que ser consistente en la aplicación del producto todos los días, según las recomendaciones del fabricante. Cuando el serum es usado regularmente, podemos observar que nuestras pestañas han sido estimuladas y que son mas largas y espesas.

¿Cómo usar el serum para el crecimiento de pestañas correctamente?
Sin importar cual serum para pestañas elija, siempre debe referirse a algunas reglas simples y universales relacionadas con la aplicación del serum para pestañas. En primer lugar, asegúrese de que su piel este limpia. Con movimientos suaves, limpie el área alrededor de los ojos. Para esto, use jabones o espumas especiales que le ayudaran a remover todas las impurezas y los aceites que se han acumulado. Es importante que se quite los lentes de contacto antes de aplicar el serum. Quítese los lentes de contacto antes de aplicar el serum.

La mayoría de los serum para pestañas mas eficaces tienen un pincel puntiagudo diminuto que puede distribuir el producto de una manera precisa. Cuando su piel esté limpia y seca, aplique una línea fina del serum para el crecimiento de pestañas en la línea de las pestañas para que así el producto pueda penetrar a través de la piel a los folículos del pelo. De esta manera la aplicación es fácil y similar al uso de delineador de ojos. Para obtener mejores resultados, puede tratar de aplicar el serum cada vez desde diferentes ángulos. Por ejemplo, un día empiece aplicando el producto desde la esquina interior del ojo moviendo el pincel hacia la esquina exterior y al día siguiente haga lo opuesto. Trate de no dejar que el producto penetre en sus ojos. En caso de que esto suceda, enjuáguese los ojos con suficiente agua de la llave. Se recomienda dejar que el serum se seque y sea absorbido antes de aplicar el resto del maquillaje. La mayoría de los serum para el crecimiento de las pestañas son completamente absorbidos por la piel en 10 minutos.