Ingredientes Naturales en los Serum para Pestañas

La manera en la que cada serum para el crecimiento de pestañas trabaja, depende completamente en sus ingredientes. Para lograr un efecto de alargamiento, engrosamiento y oscurecimiento debe ser basado principalmente en componentes naturales. Sin lugar a dudas, son mucho más seguros que los ingredientes químicos que son usados extensivamente en la industria de la belleza. Aquí están algunos de los componentes usados mas comúnmente que se deben encontrar en la mayoría de los mejores serum para realzar las pestañas.

¿Por qué los Ingredientes Naturales son Importantes?
Los serum para pestañas contienen muchos ingredientes que han sido seleccionados cuidadosamente con el fin de comprimir la mayor cantidad de agentes activos posible. Algunos componentes son basados en plantas o en animales, o han sido extraídos de minerales. El ingrediente potencial es filtrado, exprimido y secado. Luego se lleva a cabo una serie de pruebas para eliminar cualquier impureza. Los ingredientes naturales son considerados seguros para el cuerpo humano. No causan resequedad o irritación en los ojos. Muy raramente son la causa de una reacción alérgica.

La sensibilidad a cualquier ingrediente es diferente para todo el mundo. La mayoría de los componentes basados en plantas o minerales suavizan y humectan el área de la piel alrededor de los ojos. Esta parte de la cara es particularmente sensible y requiere de cuidado especial y suave. La piel alrededor de los ojos es muy fina y cualquier cosa que se aplica en esa área es absorbida por la sangre inmediatamente. Por lo tanto, los serum para pestañas son controlados cuidadosamente para minimizar cualquier irritación indeseable.

¿Cómo Trabajan esos Ingredientes?
Durante la aplicación del serum, los ingredientes activos humectan las pestañas y le proporcionan una nutrición e hidratación profunda sin importar si lo ponemos en las pestañas directamente o en la línea de las pestañas,. Además, la circulación de la sangre aumenta y más oxigeno y nutrientes llegan a los folículos de las pestañas. Los serum para pestañas más eficaces se enfocan en las raíces de las pestañas. Entre más saludables sean los folículos, las pestañas van a crecer mas fuertes y más largas. Los serum para pestañas menos populares y no tan eficaces son aquellos que deben ser aplicados solo en las pestañas al igual que el rimel. Sin importar que tan nutritivos sean los ingredientes, no van a poder alcanzar las raíces. Los ingredientes activos solo pueden restaurar la estructura de las pestañas y deben ser tratados más como serum para pestañas que como acondicionadores de pestañas.

Los Ingredientes de Serum para Pestañas más Populares
L-Carnitina se puede encontrar en casi todos los serum para pestañas o serum. Es un amino acido diminuto, que se encuentra en casi todas las células del cuerpo y juega un papel crucial en la producción de energía. Hace el pelo brilloso, suave, fuerte y flexible. Esta molécula pequeña retarda la apoptosis, que es la muerte de las células de los folículos.

Aloe Vera es el segundo más importante serum para el crecimiento de las pestañas. Es rico en numerosas enzimas, que erradican las células muertas de la piel que obstruyen los folículos no permitiendo la penetración adecuada de nutrientes a las raíces. También ayuda a retener la humedad y el agua en la estructura de las pestañas.