6# Serum para pestañas M2 Lashes

m2lasheslogoEl serum para pestañas M2 Lashes está destinado a las mujeres a las que les gustaría tener unas pestañas más largas y bonitas. Se debería aplicar cada noche sobre la piel seca y limpia del párpado. Cabe señalar que cualquier residuo de maquillaje que quede, especialmente en la zona de los ojos, retrasa e incluso impide que el serum para pestañas funcione eficazmente. Esto quiere decir que si la superficie donde se aplica el serum para pestañas no está lo bastante limpia, entonces el cosmético no puede ser absorbido por la piel. Es por eso que hay que quitarse el maquillaje meticulosamente cada vez antes de aplicar M2 Lashes.

El serum para pestañas M2 Lashes alarga, mejora la densidad y cuida de las pestañas. Por desgracia, los primeros efectos son visibles después de seis semanas, como pronto, de aplicación regular. La verdad es que, algunas personas pueden notar una diferencia después de dos meses de tratamiento. Después de este tiempo, las pestañas deberían ser más largas, gruesas y fuertes. Obviamente, tenemos que tener en cuenta que el serum para pestañas M2 Lashes no funciona de la misma manera en cada persona. Es decir, que algunos consumidores pueden notar que M2 Lashes funciona después de un mes, mientras que otros puede que no observen ningún cambio. En cualquier caso, gracias al tratamiento, las pestañas se nutren y se hidratan, eso puede darse por sentado. Del fortalecimiento e hidratación de las pestañas son responsables, por ejemplo, el ácido hialurónico y la vitamina B7, también conocida como biotina.

El aplicador de M2 Lashes tiene forma de pincel fino acabado en punta. Es parecido a la punta de un delineador de ojos. Por esa razón, el serum para pestañas tiene que ser aplicado de la misma manera que un delineador de ojos. En caso de que no hayas usado un delineador de ojos antes, te aconsejamos que apoyes el codo contra la superficie de una mesa y la palma contra una mejilla. Esta técnica debería facilitar la aplicación significativamente. En caso de que el serum para pestañas entre en los ojos, uno tiene que estar preparado para el picor y el enrojecimiento. Otra cuestión a señalar es que no hay necesidad de aplicar M2 Lashes varias veces al día, ya que una sola aplicación proporciona la dosis justa del cosmético.

El serum para pestañas M2 Lashes viene en un frasco pequeño y negro de 5 ml de capacidad. Esta cantidad es suficiente para llevar a cabo un ciclo de tratamiento completo que dura entre cinco y seis meses. El frasco viene dentro de una caja de cartón de aspecto impresionante. Sin embargo, el mayor inconveniente del serum para pestañas es su exorbitante precio.

Ventajas:
– Gran capacidad
– Bonito envase
– Fortalece las pestañas
– Hidrata las pestañas
Desventajas:
– Larga espera para los primeros efectos
– Puede causar irritación
– El alargamiento y engrosamiento de las pestañas no son obvios a la vista