7# Serum para pestañas Latisse

latisse-logoLa verdad es que Latisse es bastante popular, principalmente en los Estados Unidos. Básicamente, este producto es usado sobre todo para alargar y mejorar la densidad de las pestañas. Por desgracia, Latisee no se parece, en términos de aspecto, composición y modo de aplicación, a ningún otro cosmético conocido que afecte al estado de las pestañas (serums para pestañas).

Latisse viene en un frasco blanco con tapón de corcho. El dosificador está diseñado de tal manera que sólo distribuye una gota del cosmético. ¿Cómo llevar a cabo la aplicación entonces? En primer lugar, tienes que ir a una tienda de cosmética y comprar un pincel pequeño, ya que el fabricante no proporciona ningún aplicador. Después, puedes aplicar el producto sobre la piel limpia de los párpados. Cabe señalar que sólo una máscara de pestañas precisa, junto con la eliminación del delineador de ojos, facilita la absorción y el correcto funcionamiento del cosmético. Después puedes distribuir una sola gota de Latisse en un pincel y aplicarla a lo largo de la base de las pestañas del párpado superior.

Obviamente, hay que aplicar de la misma manera en el otro párpado. Debido al hecho de que el cosmético tiene una consistencia líquida, hay que tener cuidado de no dejar que el producto llegue al globo ocular, ya que se podría producir irritación. Después de cada aplicación, es recomendable tirar el aplicador y usar uno nuevo para seguir con el ciclo de tratamiento. Por desgracia, esto aumenta el coste del tratamiento con Latisse.

No está claro si Latisse es lo bastante potente para alargar y cuidar bien de las pestañas. ¿Por qué? La verdad es que el producto es usado ampliamente para tratar ciertos trastornos oculares. El alargamiento de las pestañas es más bien percibido como un efecto secundario del tratamiento que, para empeorar las cosas, no es duradero. Tan pronto como se termina el tratamiento, las pestañas más largas suelen caerse y los efectos logrados simplemente desaparecen. Es más, mientras dura el tratamiento, uno puede notar decoloración de los párpados o una línea seca que recorre la base de las pestañas. Con el fin de evitar el enrojecimiento y la sequedad producida por el producto, es aconsejable humedecer un disco de algodón con líquido dual-phase o cualquier otro desmaquillador y, después, frotar los párpados suavemente. Si alguien sufrece de cualquier afección ocular o cutánea, es aconsejable consultar a un médico antes de empezar el tratamiento con Latisse. Básicamente, el serum para pestañas no está recomendado para las personas con la piel sensible de los ojos y párpados, así como para aquellas que son propensas a desarrollar alergias.

Ventajas:
– Dosificador preciso
– Aplicación fácil
– Alargamiento menor de las pestañas
Desventajas:
– Irrita y decolora los párpados
– Precio del tratamiento elevado
– No está recomendado para todo el mundo