9# Serum para pestañas Realash

realash_logoEl serum para pestañas Realash está recomendado para las mujeres que tienen las pestañas cortas, débiles y finas. El producto no está recomendado para las embarazadas ni para las mujeres que estén dando de mamar. Además, los adolescentes que no hayan alcanzado la madurez y los pacientes sometidos a quimioterapia tampoco tienen aconsejado el uso del serum para pestañas.

La aplicación debe realizarse cada noche sobre los párpados limpios y secos. Para aplicar el serum para pestañas Realash, el fabricante ha incluido un pincel fino. Es bastante similar a los que vienen con los delineadores de ojos normales, por lo que, las mujeres que estén familiarizadas con dichos aplicadores, sabrán cómo usar el pincel del serum para pestañas. Realash debe aplicarse en la base de las pestañas del párpado superior únicamente. El producto llegará al párpado inferior durante nuestro descanso nocturno.

Al principio del tratamiento con Realash, el serum para pestañas puede causar irritaciones. Las molestias pueden adoptar la forma de picor, enrojecimiento o, algunas veces, sequedad de los párpados. Algunos usuarios puede que observen una línea oscura en los párpados. Esta decoloración puede aparecer cuando se utiliza una cantidad excesiva del cosmético o si la aplicación se lleva a cabo con demasiada frecuencia. Afortunadamente, dichas irritaciones desaparecen bastante rápido.

Los efectos del tratamiento con el serum para pestañas Realash se producen aproximadamente al mes de aplicación regular. El fortalecimiento y la regeneración de las pestañas dañadas es lo que será visible primero. Es más, las pestañas se volverán nutridas, saludables y hermosas. Un poco más tarde, uno puede observar el alargamiento y el engrosamiento de las pestañas. Aunque las pestañas sólo crecen unos pocos milímetros, la diferencia debería ser visible.

El serum para pestañas Realash se vende en un frasco azul y blanco que contiene 3 ml del producto, lo cual es suficiente para un tratamiento de seis meses. El frasco viene dentro de una caja de cartón, en cuyo interior se puede encontrar un folleto que contiene información básica relativa a la composición, uso y tratamiento de Realash. Por desgracia, el precio puede ahuyentar a muchos potenciales compradores de este serum para pestañas.

Ventajas:
– Aplicación fácil
– Bonito envase
– Regenera y fortalece las pestañas
– Alarga y engrosa ligeramente las pestañas
Desventajas:
– Puede irritar al principio del tratamiento
– Cuesta mucho