8# Serum para pestañas Hairplus

hairpluslogoTodos los amantes de los looks bonitos conocen el serum para pestañas Hairplus. Está diseñado para cuidar de las pestañas cortas, finas y débiles. El pincel pequeño hace que la aplicación sea fácil y rápida. Aunque el ciclo completo de tratamiento es bastante corto, produce buenos resultados.

El alargamiento y engrosamiento de las pestañas es perceptible después de tres semanas. Mientras se sigue el tratamiento, las pestañas mejoran su longitud aún más. Como resultado, nuestro look es más expresivo y el efecto de ojos ahumados, si se aplica, es decididamente hermoso. Gracias a Hairplus, las pestañas también se vuelven más fuertes y nutridas. Es mucho más fácil cuidar de unas pestañas saludables y no tener que preocuparse de que se caigan durante la eliminación del maquillaje.

En lo que respecta al aplicador, Hairplus viene con un pincel acabado en punta. La aplicación en sí misma es similar a usar un delineador de ojos. Basta con poner una pequeña cantidad del serum para pestañas en la base de las pestañas en los párpados superiores e inferiores. Hairplus se absorbe rápidamente. Sin embargo, los primeros días del tratamiento pueden venir acompañados de irritaciones tales como sensación de hormigueo o enrojecimiento de los párpados. Por suerte, el malestar se alivia bastante rápido y podemos volver a aplicar el serum para pestañas.

Si queremos obtener resultados satisfactorios, tenemos que aplicar Hairplus sistemáticamente. Es decir, Hairplus debería ser aplicado cada noche en los párpados limpios. No pueden quedar residuos de maquillaje ni de agua. De lo contrario, las pestañas no se alargarán ni ganarán volumen.

El elevado precio del serum para pestañas Hairplus puede ser un poco desalentador. Pero la verdad es que, la gente decidida que quiera conseguir los mejores resultados, no se dejará desanimar por el precio exorbitante del producto. Una cosa más, Hairplus llama la atención por su envase blanco y dorado. El frasco contiene 3 ml del serum para pestañas.

Ventajas:
– Vuelve las pestañas más largas y gruesas
– Vuelve las pestañas más fuertes y nutridas
– Fácil de aplicar
– Bonito envase
Desventajas:
– Puede causar irritaciones al principio del tratamiento
– Hay que aplicarlo regularmente
– Precio elevado